Misiones Marianas en Chiapas

OPERARIOS DEL REINO DE CRISTO SEGLARES

SEMANA SANTA 2017

Uno de los cimientos del carisma de la confraternidad Sacerdotal de Operarios del Reino de Cristo es la preocupación por todas las Iglesias y estar disponibles para ayudar y llevar el mensaje del Señor para llevar el Reino de los cielos a los lugares necesitados.

Así, los Operarios seglares se alistan en su preparación para participar en la semana Santa, nuevamente, para ir de misión a la parroquia de El Edén, en la diócesis de Tapachula.

En esta ocasión se dará una preparación en el amor y devoción a la Virgen María, porque los misioneros se preparan, no van de cualquier modo. La Virgen María vivió de un modo especial los misterios de la pasión y muerte de nuestro Señor, Ella nos guiará y acompañará durante esta Semana Santa.

Invitamos a quienes quieran acompañarnos a tener en cuenta esta necesidad, que no solo se queda en cumplir con un propósito durante unos días, sino que supone que queremos seguir de cerca a nuestro Señor, decidiendo ser discípulos suyos, discípulos no temporales sino para siempre.

¿Cómo puedes ir? Nos decía el Papa Benedicto: se puede ser misionero yendo, enviando, orando, ayudando a otros a que vayan. También es misionero el que reza por las misiones, el que ayuda económicamente o materialmente con despensas o rosarios o biblias.

Nuestra Señora de Guadalupe nos acompañe.

Autor entrada: Webmaster